elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 07:40

Una adolescente de 16 años entre las víctimas de balacera en Huechuraba

SAPU La Pincoya | Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron tras un confuso incidente en la población La Pincoya, en la comuna de Huechuraba.

De acuerdo a información policial, un hombre que aparentemente huía de un grupo de personas ingresó hasta un domicilio de calle Los Cerezos y se puso a conversar con el dueño de casa.

Fue en ese momento en que llegaron alrededor de tres a cuatro encapuchados que efectuaron diversos disparos en contra de la casa, resultando ambas personas heridas a bala.

En ese mismo instante caminaba por el lugar una adolescente de 16 años que nada tenía que ver con la situación, la cual fue alcanzada por una bala. La joven, de iniciales S.D.S., murió posteriormente en un centro asistencial.

La teniente Pamela Sandoval señaló que el dueño de casa resultó herido en una de sus piernas y se mantiene fuera de riesgo vital, mientras que su amigo de 53 años murió en el SAPU La Pincoya por la gravedad de las heridas.

El fallecido fue identificado como José Luis Pavéz Borquez, de 53 años; mientras que el nombre del herido es Sergio Maulen Tendirinni (38), con antecedentes por receptación.

Personal del Labocar de Carabineros realizó la investigación correspondiente en el lugar de los hechos, donde los agresores ya estarían identificados y donde no se descarta un posible ajuste de cuentas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados