elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 12 enero de 2018 | Publicado a las 12:21

Kast llamó al Gobierno a tener "actitud y carácter" por ataques a iglesias en la capital

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El excandidato presidencial y diputado independiente, José Antonio Kast, se refirió a los ataques que sufrieron tres iglesias en la madrugada en la región Metropolitana por la visita del papa Francisco a nuestro país.

Kast comentó que “espero que las autoridades tomen todos los resguardos necesarios para garantizarle la seguridad no solamente a nuestras visitas, como es el Papa, sino que a todos los ciudadanos chilenos que concurran a estos actos”.

Además agregó que “se requiere de actitud y carácter que no ha tenido el gobierno saliente” para enfrentar este tipo de hechos.

El diputado le pidió al ministro del Interior, Mario Fernández y al subsecretario, Mahmud Aleuy, que asuman un rol y que “apliquen mano firme con el terrorismo”.

“Que haya un respaldo claro de que aquí no se van a dejar pasar a llevar por situaciones como de estas de amenazas porque los chilenos lo que quieren es paz y progreso”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados