elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 12 enero de 2018 | Publicado a las 08:28

Hombre se encuentra grave tras ser herido de bala en población La Legua

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves un hombre de 81 años fue herido de bala en La Legua, comuna de San Joaquín.

Según información preliminar, lo anterior se habría originado producto de un enfrentamiento a disparos entre miembros de la banda “Los Cochinos” y “Los Gálvez”.

En ese contexto, el hombre que en ese minuto se encontraba con su pareja y que no pertenecería a ningún grupo, se encuentra grave tras recibir el impacto en la zona cervical, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco.

Al lugar de los hechos llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar los peritajes correspondientes. Además, lograron recopilar evidencia como casquillos de bala.

Por su parte, el subcomisario Felipe Valdés, explicó que una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar para realizar diligencias, hubo disparos con el fin de amedrentarlos.

“Causan la lesión de gravedad a la víctima encontrada en su inmueble, recibiendo el impacto en la zona cervical y que lo mantiene de gravedad en el Hospital Barros Luco. En el levantamiento de información dispararon con el fin de amedrentar la acción policial”, dijo.

Vecinos indicaron que en la calle Sánchez Colchero se habrían originado los disparos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados