elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 19:57

Detienen a presuntos autores de robos a sucursales de Isapre Colmena en la capital

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a dos personas con antecedentes identificados como los presuntos autores de los delitos de robo con intimidación que afectó a la Isapre Colmena en sus sucursales Ñuñoa y Lo Barnechea, en el mes de diciembre del año pasado.

Dentro de los trabajos que realizó la PDI en el sitio de suceso, se pudo establecer por el modus operandi, diversos patrones comunes y la coincidencia en los delitos, que los autores serían los mismos en ambas situaciones.

A esto se suma el estudio de la imágenes de cámaras de seguridad, tránsito de vehículo vinculado, retratos descriptivos y reconocimientos fotográficos de la identidad de los sujetos.

El subprefecto Cristián Vásquez, de la Brigada Investigadora de Robos, detallo la forma en cómo fueron encontrados estas personas.

En tanto, el fiscal Jorge Martínez, de la Fiscalía Local de Ñuñoa Providencia, señaló que los detenidos ya contaban con antecedentes por delitos similares.

Los detenidos arriesgan hasta 10 años de cárcel y mañana pasarán al primer control de detención.

Un tercer integrante, el líder de esta banda, fue detenido la semana pasada y se encuentra en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados