elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 08:34

Carabineros indaga violento portonazo y asalto perpetrados en la comuna de Puente Alto

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la medianoche individuos perpetraron un portonazo y un asalto en una vivienda ubicada en la comuna de Puente Alto.

Los hechos se originaron en avenida Jorge Ross cuando la víctima de sexo femenino -quien se trasladaba en su vehículo junto a sus hijos- llegó a su domicilio, lugar donde cinco sujetos a rostro descubierto la intimidaron con armas de fuego.

Tras las amenazas de muerte, las personas la obligan a ingresar a la casa, momento en que sustraen diversas especies de valor y aproximadamente $1 millón en efectivo que la mujer tenía en su poder.

Una vez realizado el ilícito, las personas huyeron en el vehículo de la víctima.

Lo anterior significó el despliegue de personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, el OS-9 y el OS-1.

El teniente Javier Godoy, perteneciente a Comunicaciones Sociales, explicó que la mujer fue intimidada con el objetivo de facilitar el acceso de los individuos al domicilio para luego los mismos robar especies de la casa, el efectivo y el auto.

Es así como el ilícito es indagado por todos los organismos especializados. Además, se descartó lesionados a pesar de la violencia con la que habrían actuado las personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados