Personal de la 41º Comisaría de La Pintana realizó un procedimiento por un un aparente homicidio y posterior suicidio ocurrido este miércoles en la vía pública de dicha comuna. Los hechos tuvieron lugar al interior de un taxi sin encargo por robo, que se encontraba detenido en calle La Serena, caletera de la autopista Acceso … Continue reading "La Pintana: PDI indaga posible homicidio y posterior suicidio al interior de taxi"

Personal de la 41º Comisaría de La Pintana realizó un procedimiento por un un aparente homicidio y posterior suicidio ocurrido este miércoles en la vía pública de dicha comuna.

Los hechos tuvieron lugar al interior de un taxi sin encargo por robo, que se encontraba detenido en calle La Serena, caletera de la autopista Acceso Sur.

Según lo informado por un testigo, el hombre le habría disparado en la cabeza a una mujer que estaba en el asiento del copiloto, para luego dispararse también en la sien.

El mayor de Carabineros, Fabián Rocha, detalló a La Radio que los fallecidos tendrían entre 50 y 60 años y que deberán realizarse las pericias respectivas para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Agregó que el hombre fue hallado con un revolver en sus manos, que el vehículo en donde fueron encontrados los cuerpos es de propiedad de la mujer, identificada como Carmen Parra Mendoza, y que era arrendado por el hipotético victimario, José Mariano Mendoza Muñoz.

Una carta dejada por el hombre detalla una relación amorosa entre ambos, por lo que se investiga si se configura un posible delito de femicidio, pero el nexo sería extramarital.

La Brigada de Homicidios de la PDI indagará lo sucedido.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.