Nacional
Hombre murió tras salir eyectado desde un Mercedes Benz por colisión con bus Transantiago
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Esteban Barahona , Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente de tránsito dejó una víctima fatal en la intersección de Nataniel Cox con Franklin en la comuna de Santiago.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando un vehículo Mercedes Benz, que no tenía encargo por robo, evadió una fiscalización de Carabineros en el sector de Santa Rosa con Franklin.

Esto motivó un seguimiento policial que terminó cuando el automóvil colisionó a un bus del recorrido 201 del Transantiago que se encontraba en recorrido.

Seg√ļn el teniente de Carabineros Carlos Ritter la colisi√≥n se produjo porque el m√≥vil de alta gama no respet√≥ una luz roja del sem√°foro. Agreg√≥ que tras el impacto, el Mercedes Benz termin√≥ chocando con un local comercial.

El copiloto del Mercedes Benz sali√≥ eyectado, un adolescente de 17 a√Īos que falleci√≥ en el lugar y que fue identificado con las iniciales K.L.P.C. Adem√°s, el m√≥vil se incendi√≥ tras la colisi√≥n. En el bus, en tanto, se registraron siete personas con heridas de diversa consideraci√≥n sin riesgo vital.

Por el accidente, un adolescente de 17 a√Īos (A.B.O.E.) y otro de 14 (S.E.G.R.), este √ļltimo conductor del m√≥vil, quedaron bajo custodia policial. Ambos sobrevivientes no tienen antecedentes penales y registran domicilio en San Ram√≥n y San Joaqu√≠n.

Junto con ello, se trabaja en verificar la procedencia del auto.

La SIAT de Carabineros trabajó en el lugar para establecer las causas en las que se produjo el accidente.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/j11b
Tendencias Ahora