Un accidente de tránsito dejó una víctima fatal en la intersección de Nataniel Cox con Franklin en la comuna de Santiago. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando un vehículo Mercedes Benz, que no tenía encargo por robo, evadió una fiscalización de Carabineros en el sector de Santa Rosa con Franklin. … Continue reading "Hombre murió tras salir eyectado desde un Mercedes Benz por colisión con bus Transantiago"

Un accidente de tránsito dejó una víctima fatal en la intersección de Nataniel Cox con Franklin en la comuna de Santiago.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando un vehículo Mercedes Benz, que no tenía encargo por robo, evadió una fiscalización de Carabineros en el sector de Santa Rosa con Franklin.

Esto motivó un seguimiento policial que terminó cuando el automóvil colisionó a un bus del recorrido 201 del Transantiago que se encontraba en recorrido.

Según el teniente de Carabineros Carlos Ritter la colisión se produjo porque el móvil de alta gama no respetó una luz roja del semáforo. Agregó que tras el impacto, el Mercedes Benz terminó chocando con un local comercial.

El copiloto del Mercedes Benz salió eyectado, un adolescente de 17 años que falleció en el lugar y que fue identificado con las iniciales K.L.P.C. Además, el móvil se incendió tras la colisión. En el bus, en tanto, se registraron siete personas con heridas de diversa consideración sin riesgo vital.

Por el accidente, un adolescente de 17 años (A.B.O.E.) y otro de 14 (S.E.G.R.), este último conductor del móvil, quedaron bajo custodia policial. Ambos sobrevivientes no tienen antecedentes penales y registran domicilio en San Ramón y San Joaquín.

Junto con ello, se trabaja en verificar la procedencia del auto.

La SIAT de Carabineros trabajó en el lugar para establecer las causas en las que se produjo el accidente.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB