En horas de esta madrugada un grupo de individuos perpetraron un millonario robo en una oficina Entel de la comuna de Ñuñoa.

Se estima que $250 millones fueron sustraídos desde la oficina de calle Gaspar Villarroel. Por lo mismo, el guardia de seguridad, quien constató lesiones, informó a Carabineros de la 33ª Comisaría de la comuna que mientras realizaba su ronda habitual fue sorprendido por al menos dos personas.

En ese contexto, los desconocidos lo habrían intimidado con armas de fuego para luego quitarle las llaves de las bóvedas que contenían diversos elementos electrónicos.

Una vez con las llaves, un número de personas que aún se encuentra en investigación ingresó para sustraer computadores, discos duros y sistemas GPS. Todo avaluado en $250 millones.

La Fiscalía Metropolitana Oriente instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) para que se hiciera parte de la investigación, donde el peritaje de las cámaras de seguridad podría dar señales de las personas y su modo de operar. Además, el guardia fue consultado respecto a su versión.