elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 14:08

La Reina contará con clínica dental móvil que atenderá gratis en colegios de la comuna

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Clínica dental móvil se pondrá en circulación desde este mes en la comuna de La Reina, atendiendo gratis en colegios municipales y particulares subvencionados, con especial énfasis en alumnos de IIIº y IVº medio.

El carro contará con una silla dental, un equipo de rayos y climatización, buscando un ambiente confortable para los beneficiarios, quienes podrán optar a todo tipo de servicios dentales durante el semestre que el box móvil permanecerá en los establecimientos educacionales.

“Uno de nuestros objetivos como municipio es poner la salud a tu alcance. Con esta clínica móvil podremos mejorar el acceso a la salud dental para brindar una mejor atención a todos los vecinos”, comento el alcalde de la comuna, José Manuel Palacios.

Además de los alumnos, también tendrán acceso al servicio profesores y asistentes que sean usuarios de Fonasa en La Reina. Se anticipa que cada usuario pasará por un mínimo de cuatro secciones.

La Reina se suma a Peñalolén, Macul, Providencia, Lo Barnechea y Ñuñoa, comunas que recibieron, durante 2016 y 2017, la clínica dental móvil por parte del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, cuyo costo llega a los $40 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados