elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 18:17 · Actualizado a las 19:10

"Famoso Kevin": Carabineros detuvo a pistolero en la Legua con droga y municiones

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta tarde, funcionarios de Carabineros detuvieron en la población La Legua Emergencia a Kevin Henríquez Santolaya, conocido como el “Famoso Kevin”.

Esta persona cuenta con un amplio prontuario policial que incluye robo con intimidación, porte de arma blanca y delitos de homicidios. Además, en la zona era uno de los principales autores de disparos y había sido parte de la banda de Los Galvez.

Esto se logró luego que Carabineros realizara un operativo de control al joven de 20 años y en su vestimenta se encontraron drogas y cinco municiones de calibre 40.

El mayor Fernando Oses, de la 50° Comisaría de San Joaquín, comentó que esta persona “mantenía desde hace tiempo atrás atemorizada a toda la población de la comuna de San Joaquín por los violentos disparos al interior de dicha población. Esta captura permite dar un poco de tranquilidad a la población aledaña a la Legua Emergencia”.

Kevin Henríquez, además mantenía una orden de detención vigente por infracción a de Ley de Drogas y la Ley de Control de Armas y Explosivos.

Por su parte, el intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, valoró esta detención a través de sus redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados