La semana pasada comenzó a circular un video por las redes sociales donde se mostraba cómo una clienta le gritaba e insultaba a una vendedora por no querer cambiarle un producto sin tener el ticket de cambio o la boleta. Debido a esta razón, la tienda Perry Ellis del Mall Alto Las Condes comenzaron a … Continue reading "El viral con el que Perry Ellis apoya a vendedora que fue insultada por clienta"

La semana pasada comenzó a circular un video por las redes sociales donde se mostraba cómo una clienta le gritaba e insultaba a una vendedora por no querer cambiarle un producto sin tener el ticket de cambio o la boleta.

Debido a esta razón, la tienda Perry Ellis del Mall Alto Las Condes comenzaron a viralizar un video con la campaña #VamosPorEseAbrazo, donde muestran cómo clientes se acercan hasta Katherine Antileo, vendedora afectada, para poder abrazarla.

Lee también: Perry Ellis respaldó a vendedora que no quiso cambiar producto y fue ofendida por clienta

En el video desde la tienda indicaron que “Perry Ellis quiere sorprender a Kathy con abrazos de cariño de sus clientes” y agregaron que “después de una mal día, todos necesitamos un abrazo”.

En una entrevista con el matinal Muy Buenos Días de TVN, Katherine Antileo, conversó sobre la situación y sostuvo que “pensé que me iban a despedir”. Además, se refirió a que “ahora muchas clientas se despiden de besos y abrazos, no me dicen nada”.