elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 01:28

Cae cuarto sospechoso de portonazo frustrado: se hizo pasar por víctima ante Carabineros

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró la detención de un cuarto hombre, sospechoso de haber participado en un portonazo frustrado durante la tarde del pasado lunes en Independencia.

Lee también: Portonazo frustrado deja a tres personas detenidas en Independencia: uno tiene 15 años

Según antecedentes consignados por Radio Bío Bío, el detenido habría concurrido hasta la Subcomisaría de Recoleta Sur, haciéndose pasar por víctima de un robo.

Sin embargo, una mancha de sangre en su ropa encendió las alertas del personal de guardia que inmediatamente cotejó su identidad y características con la de los autores del portonazo que fue frustrado por un funcionario de la PDI que se encontraba haciendo uso de su día libre.

Una vez corroborada la información, Carabineros procedió a detenerlo, momento en que confesó su participación en el delito que no logró concretarse, sumándose a los otros tres sospechosos detenidos, entre los que se encontraba un menor de 15 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados