elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 11:11

Aguas Andinas se mantiene en Alerta Temprana Preventiva por lluvias cordilleranas

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aguas Andinas se mantiene en Alerta Temprana Preventiva ante el pronóstico de lluvia en la alta cordillera de la región Metropolitana.

Tal como ayer, cuando se dio el anuncio de alerta, la sanitaria aseguró que la situación de abastecimiento de agua es “absolutamente normal” y que cualquier cambio de dicha condición se informará en su página web y en su Twitter @aguas_andinas.

Lee también: Aguas Andinas se declaró en Alerta Temprana Preventiva por lluvias cordilleranas

Finalmente, se informó que a las 17:30 se emitirá un nuevo comunicado sobre la situación.

Recordemos que para hoy hay pronosticadas lluvias en sectores precordilleranos y cordilleranos de la capital, decretándose Alerta Temprana Preventiva en la comuna de San José de Maipo.

Según el pronóstico informado por Onemi, se espera que entre hoy y mañana martes caigan entre 5 a 15 milímetros de agua con una isoterma 0º superior a los 4.400 msnm, lo que favorecería la ocurrencia de aluviones ya que llovería donde usualmente cae nieve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados