elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 06 enero de 2018 | Publicado a las 21:25

Prisión preventiva para imputado por asalto que dejó un trabajador muerto en La Pintana

Axel Troncoso | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado fueron formalizados los dos acusados por Fiscalía como autores intelectuales del asalto a una fábrica que dejó un trabajador muerto en La Pintana.

La Policía de Investigaciones logró la detención de dos de los cinco involucrados en el asalto a la fábrica KEA, ocurrido la tarde del viernes pasado.

Lee también: Dos detenidos tras la muerte de trabajador en el asalto a una fábrica en La Pintana

Fiscalía presentó como evidencia los registros de las cámaras de seguridad y la confesión de los detenidos, logrando la cautelar de prisión preventiva para el extrabajador del recinto por los 120 días que dure la investigación.

La secretaria en tanto, que también estaba acusada, quedó detenida en tránsito porque Fiscalía pidió la misma cautelar, pero el 15º Juzgado de Garantía de Santiago la rechazó porque a pesar que estaba su declaración, no se pudo acreditar su participación, por lo que Ministerio Público apeló a la resolución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados