elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 06 enero de 2018 | Publicado a las 10:49

Madre de rostro de TV Luis Andaur fue víctima de millonario robo: la amarraron y golpearon

Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo con intimidación afectó a la madre del conductor y rostro de televisión, Luis Andaur, conocido por su participación en programas como La Ley de la Selva y Bicitantes de Mega.

La madre de Andaur se encontraba en compañía de su cuidador en su domicilio ubicado en la comuna de Peñalolén cuando tres hombres a rostro descubierto ingresaron a la vivienda para robar especies.

La mujer de 76 años salió al antejardín de su vivienda, alertada por los ladridos de sus cuatro perros, momento en que los tres desconocidos la amarraron y golpearon para robar especies de valor.

Según Luis Andaur, quien no se encontraba en el hogar al momento del atraco, el avalúo del robo estaría entre los seis y ocho millones de pesos.

“Se llevaron dólares y varias especies. Tengo que hacer un catastro. Tenía cámaras y drones con los que trabajo, pero no se las llevaron porque tenían GPS”, comentó Andaur.

La madre del conductor resultó con lesiones leves y con marcas de golpe en su rostro. En estos momentos trabaja personal de LABOCAR de Carabineros para dar con el paradero de los desconocidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados