elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 06 enero de 2018 | Publicado a las 16:06

Dos detenidos tras la muerte de trabajador en el asalto a una fábrica en La Pintana

PDI Chile | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones logró la detención de 2 personas que participaron en el asalto con homicidio a una fábrica en la comuna de La Pintana, en la región Metropolitana.

En concreto, se trata de los autores materiales del robo perpetrado por los presuntos delincuentes durante la tarde de este viernes, que terminó con la muerte de un trabajador del lugar tras un confuso incidente.

Puntualmente, la víctima murió tras recibir un disparo a manos de uno de los protagonistas del atraco.

De acuerdo a antecedentes aportados por la PDI, el hombre fallecido fue identificado como Paul Contreras Hermosilla, de 28 años.

Cerca de las 15:00 horas, un total de 5 individuos habrían aprovechado el ingreso de un vehículo a una fábrica de muebles para entrar hasta la oficina, donde amedrentaron al dueño y robaron 3 millones de pesos en efectivo más un celular.

Tras ello, horas más tarde, se logró la detención de las dos personas mencionadas: un extrabajador y una secretaria, quienes tras el interrogatorio de la policía asumieron el robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados