elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 06 enero de 2018 | Publicado a las 10:19 · Actualizado a las 11:08

Conductor pierde el control de bus y se incrusta en condominio de Providencia

Rodrigo Pérez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus del Transantiago, del recorrido 517, se vio involucrado en un accidente de tránsito esta mañana, cuando la máquina terminó incrustada en un condominio en la comuna de Providencia.

El hecho ocurrió en Marchant Pereira, al llegar a Carlos Antúnez. Por causas que serán materia de investigación, el conductor perdió el control del bus, estrellándose contra la reja, un automóvil que se encontraba estacionado al interior del condominio y una motocicleta, la que quedó debajo de la máquina.

Preliminarmente, se indica que todo se habría originado tras el sobrepaso de un vehículo particular.

“El bus al llegar a la curva perdió el control, presumiblemente porque un vehículo se le atravesó y se fue contra la reja de los edificios del sector y chocando contra dos vehículos que estaban estacionados en el interior. No hay personas lesionadas”, expresó el teniente de Bomberos, Sebastián Araya.

Personal de emergencias trabajó en el control del derrame de combustible, lo que fue superado.

Accidente bus Transantiago
Rodrigo Pérez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados