elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 18:19

Trabajador murió al recibir impacto de bala luego de asalto a una tienda en La Pintana

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Paul Alejandro Contreras Hermosilla, de 28 años, fue identificado el trabajador que murió la tarde de este viernes al interior de la fábrica de muebles KEA, ubicada en La Pintana, lugar donde seis personas, algunos encapuchados y otros a rostro descubierto, ingresaron por la entrada principal a bordo de un vehículo marca Hyundai para robar.

El asalto se concretó a eso de 15:30 horas, justo en el día del pago de sueldos. Fue en ese momento cuando los atacantes desciendieron del vehículo con armas de fuego e intimidaron a los trabajadores, para luego sustraer 3 millones de pesos y un celular.

Tras la huida, al menos seis disparos fueron percutados, impactando uno de ellos en la zona toráxica del trabajador, quien falleció mientras era trasladado por sus propios compañeros al hospital Padre Hurtado en la comuna de San Ramón. Así lo detalló el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cristian Tur.

Trabajadores e incluso el dueño de la fábrica relataron a la Radio Bío Bío lo que sucedió al momento del violento ingreso de estas personas.

Tanto el Laboratorio de Criminalística de Carabineros como la Brigada de Homicidios de la PDI, trabajan con el registro de las cámaras de seguridad y la toma de testimonios para dar con el paradero de los involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados