La Presidenta Michelle Bachelet inauguró el jardín infantil llamado Las Torres, el cual está ubicado en el sector Villa Santa Luisa Norte en la comuna de Quilicura.

Este nuevo jardín, el cual comenzó a operar en noviembre de 2017, tiene una sala cuna y una sala de nivel medio, donde podrá recibir a un total de 48 párvulos. Además tiene rampas de acceso, calefacción central, cielos acústicos y vidrios termo panel.

En la instancia, la mandataria destacó los avances en calidad de la educación y materias de gratuidad y señaló que “con mucha alegría podemos decir que hemos avanzado en un sistema educativo mejor, más justo, que vela por el derecho a la educación de todos y todas. El fin al copago, a la selección y a la discriminación en los establecimientos públicos es un ejemplo”.

Además, sobre la gratuidad en la educación superior comentó que “en total ya son más de 50 mil nuevos cupos se han creado en estos cuatro años y este 2018 se alcanzarán los 70 mil. Le hemos puesto empeño y convicción”.