elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 08:43

PDI detuvo a mujer dedicada al microtráfico de drogas en el centro de Santiago

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del equipo Microtráfico Cero de la PDI detuvieron durante la tarde de este jueves a una mujer de nacionalidad dominicana por el delito de infracción a la ley de drogas.

La detenida comercializaba marihuana y clorhidrato de cocaína en la intersección de calle san Antonio con monjitas, en pleno centro de Santiago y a cuadras de la Plaza de Armas.

El procedimiento se gestó debido a la denuncia de vecinos que se percataron de las transacciones realizadas en la vía pública.

La mujer ya contaba con antecedentes penales por el mismo delito, según lo detalló Sergio leal, jefe de brigada de investigación Criminal Santiago.

La pareja de la detenida, el cual se encuentra recluido cumpliendo una condena por infracción a la ley de drogas, traspasó sus clientes a la mujer.

PDI
PDI
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados