elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 09:21

Hombre muere baleado cuando huía de local tras presunto intento de robo en Padre Hurtado

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este viernes un hombre murió luego que el dueño del local donde habría entrado a robar le disparara en la comuna de Padre Hurtado.

El hecho ocurrió pasada las 4:00 horas, cuando el dueño de un minimarket ubicado en calle Los Jesuitas sintió ruido y se habría percatado que había tres hombres al interior del local intentando sustraer el dinero de la caja registradora.

Tras lograr espantarlos, los hombres habrían huido a pie por la calle, momento en que el dueño del local disparó e hirió a uno de los involucrados, quien murió por el impacto en el consultorio Santa Rosa de Chena.

Carabineros trabaja en periciar el lugar y recibir la información del personal médico que lo atendió. El dueño del local fue detenido y pasará al primer control de detención durante esta mañana.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados