elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 14:32 · Actualizado a las 14:50

Hombre cayó desde un piso 21 y se logró recuperar: sufrió 124 fracturas

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parece difícil de creer, pero ocurrió. Un hombre cayó desde un piso 21, sobrevivió y se recupera satisfactoriamente de las 124 fracturas que sufrió por el impacto.

Se trata de la historia de Pablo Advis, quien sufrió el accidente en febrero de 2017 en Santiago. Sin embargo, según relató a T13, no recuerda nada desde el sábado anterior al accidente y dos meses después, cuando despertó del coma.

Su esposa, Pauilina Pedraza, comentó que cuando fue hospitalizado en el Hospital de Urgencias los doctores le dijeron que no iba a sobrevivir, por lo que recomendaron advertir a los familiares para que alcanzaran a despedirse.

El médico Sergio Sánchez, director del recinto, indicó que prácticamente “tenía todos los huesos del cuerpo quebrados”.

Pablo relató que al despertar se dio cuenta que se encontraba con tutores, fierros que son utilizados para apoyar estructuras óseas. Hoy, se mantiene hospitalizado pero con un buen diagnóstico.

Al ser consultado por cómo pudo sobrevivir a la caída, el médico enfatizó en la importancia de cómo cayó, resaltando que lo hizo con el lado derecho de su cuerpo -y no de frente-, y sobre qué, ya que lo hizo arriba de bicicletas y no directamente sobre el piso, además de su contextura física, al tratarse de un hombre delgado.

Su esposa en tanto, lo atribuyó a un “milagro” y relató que se encomendó al papa Francisco. “Cuando tú tienes fe te das cuenta que no hay nada imposible”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados