En libertad quedó Sebastián Leiva, conocido como “Cangri”, luego de ser detenido anoche tras ser acusado de intentar sobornar a Carabineros.

El joven, protagonista de variados programas de TV, fuer formalizado esta mañana por el delito de cohecho, quedando en libertad pero con arraigo nacional y firma mensual. El plazo investigación se fijo en 60 días.

Lee también: Detienen a popular figura televisiva por intento de soborno a Carabineros en Maipú

Todo ocurrió anoche en Maipú cuando el hombre circulaba por calle 3 Norte en un vehículo Jaguar, cuando fue divisado por personal de Carabineros que realizaba controles de rutina.

Leiva aceleró para no ser controlado por los funcionarios, lo que llamó la atención de los efectivos quienes lo obligaron a detener su marcha.

Fue en ese momento que notaron que Leiva no portaba su licencia de conducir ni tampoco los papeles del vehículo, siendo notificado de que recibiría una infracción. El joven habría ofrecido $50 mil a uno de los carabineros para dejar sin efecto el procedimiento, siendo rápidamente detenido.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)