elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 00:54 · Actualizado a las 10:08

Indagan presunto femicidio y posterior suicidio en La Florida: hijo de ambos resultó ileso

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hecho estremecedor fue registrado este miércoles por personal de Carabineros en un domicilio de la comuna de La Florida, donde se registró un presunto femicidio y posterior suicidio. El hijo de la pareja, de un año ocho meses, resultó sin lesiones y fue hallado en la misma vivienda donde estaban los cuerpos de sus padres.

Según información policial, Bernardita Valderrama de 24 años presentaba cortes en diversas partes de su cuerpo, mientras que Leandro Macaya de 27 tenía una herida por arma blanca a la altura del cuello.

La principal teoría de lo sucedido es la de femicidio con posterior suicidio, ya que información recopilada por Radio Bío Bío da cuenta que el individuo habría enviado un mensaje a su hermano, pidiéndole disculpas por lo que iba a hacer.

El hombre contactado se dirigió hasta el domicilio para esclarecer el motivo del mensaje y al llegar se percató de lo ocurrido.

La Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo del caso, por lo que empadronó el lugar y tomó las declaraciones de los testigos, quienes señalaron que escucharon ruidos a eso de las 5:00 de la madrugada.

En tanto el niño, que no presenta problemas de salud, quedó bajo el cuidado de sus abuelos paternos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados