elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 08:26

En centro comercial de Peñalolén detienen a hombre que se mantenía prófugo desde julio

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a las afueras de un centro comercial de Peñalolén a un hombre que se mantenía prófugo desde julio.

Se trata de Nelson Céspedes, quien había escapado del país por un paso fronterizo no habilitado hacia Argentina, recorriendo otros países de Sudamérica y retornando a Chile en diciembre para pasar las fiestas de fin de año.

La inspectora Viviana Rebolledo de la Biro indicó que se logró establecer su participación en cuatro delitos de robo con violencia junto a la banda, cuyos integrantes se encuentran todos detenidos.

Céspedes pasará esta mañana a control de detención y se indaga su participacón en otros delitos similares en la zona oriente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados