elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 07:34

Detienen a mujer de 26 años por el homicidio de su suegra en San Bernardo

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió durante las últimas horas en San Bernardo luego que, según los primeros antecedentes, presuntamente fuera acuchillada por su nuera en medio de una discusión.

Según detalló el teniente Javier Godoy de Carabineros, todo ocurrió en momentos en que el hijo de la fallecida discutía con su pareja en el hogar de la víctima.

La nuera, identificada como Alejandra Urrea (26), habría tomado un cuchillo con la intención de atacar a su pareja, pero su suegra se interpuso entre ambos y resultó acuchillada en la clavícula.

El hijo de la mujer la trasladó rápidamente hasta el Hospital Parroquial, donde constataron el fallecimiento.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros llegó al lugar para indagar las circunstancias del hecho, deteniendo a la sospechosa que tenía orden de detención vigente por hurto.

En las próximas horas pasará a control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados