elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 16:07

Supermercado deberá pagar más de $8 millones a dueño de vehículo robado en estacionamiento

Archivo | Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según determinó el Noveno Juzgado Civil de Santiago, la Administradora de Supermercados Hiper Limitada tendrá que pagar una indemnización de más de $8 millones al dueño de una camioneta Hyundai que fue robada desde un estacionamiento de un supermercado Líder.

El hecho ocurrió el 2 de mayo de 2014 en el supermercado ubicado en Avenida Américo Vespucio 2500 en Cerrillos y la demanda fue presentada por el dueño del vehículo.

En este caso, el Juzgado de Policía Local de Cerrillos estableció la responsabilidad de la demandada por infracción a la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores.

Según estableció el fallo “este tribunal estima que en efecto se ha incumplido por el demandado su deber para con el cliente que concurre confiado a su establecimiento, deja estacionado su vehículo en el lugar que el Supermercado ha dispuesto para ello -y el que tiene además personal encargado de seguridad- y no obstante ello, sufre su pérdida”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados