elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 07:33

Hombre resultó grave tras encontrarse con persecución a dos adolescentes en La Florida

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adolescentes fueron detenidos esta madrugada tras una persecución policial en la comuna de La Florida.

Todo comenzó a la medianoche, cuando Carabineros se percató de una camioneta marca Dodge modelo Durango, la cual presentaba encargo por robo desde el 29 de diciembre del año pasado.

Así, se inició una persecución que finalizó en la intersección de calles Lía Aguirre con Fresia, donde los individuos, de 14 y 17 años, colisionaron a un vehículo que se encontraba a la espera del cambio de semáforo.

Producto de esto, el conductor del vehículo particular resultó con heridas graves y fue internado en el Hospital de La Florida, donde fue intervenido quirúrgicamente. Mientras, los adolescentes fueron rápidamente detenidos.

Uno de los testigos señaló a los micrófonos de La Radio lo violento del accidente, donde el conductor que sacó la peor parte no tenía nada que ver en la situación.

El capitán Luís Segura Laines, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, señaló que el detenido de 14 años, quien además conducía el automóvil robado, mantiene actualmente la medida cautelar de arresto domiciliario total por un delito anterior.

Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros, los que periciaron ambos vehículos con daños de consideración. En tanto, el detenido de 17 pasará a control de detención, mientas que el de 14 será trasladado hasta el tribunal por el quebrantamiento de condena.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados