elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 02 enero de 2018 | Publicado a las 16:21 · Actualizado a las 11:00

Lanzan la primera farmacia online de Chile: reparte a domicilio en todo Santiago

Farmazon.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana lanzaron oficialmente la primera farmacia online de Chile. La iniciativa, en su primera etapa, está llegando con distribución a las comunas de la región Metropolitana y prontamente pretender extenderse por el resto del país.

Su creador, Manuel Parraguez, trabajó esta idea durante todo 2017 estudiando el mercado.

“Nuestros estudios arrojaron que, si bien está el mito de tener una en cada esquina, eso no es real en la práctica. Sucede sólo en los lugares más céntricos de las comunas”, expresó.

Ante esto, fue lanzada Farmazon.cl. Según indicaron, el sitio tiene una navegación intuitiva, que favorece la exploración por las distintas categorías.

Desde Farmazon.cl explicaron que los esfuerzos, dentro de los próximos meses, estarán centrados en que la gente conozca el servicio y descubra la comodidad de no tener que moverse de la casa para recibir sus medicamentos; realizando una compra con transparencia y con stock garantizado en todas las líneas de productos.

Por el momento habrá venta de medicamentos con receta retenida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados