elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 01 enero de 2018 | Publicado a las 11:12

Dos intentos de robo a bancos de Santiago se registran la madrugada de este 1 de enero

Jaime Sepúlveda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las celebraciones de medianoche para recibir el año 2018, un hombre fue detenido tras un robo frustrado a una sucursal bancaria en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

En el BancoEstado ubicado en avenida Recoleta 2248, un grupo indeterminado de desconocidos, lograron hacer un forado en el sector de la bóveda con elementos especializados. Fue en ese momento en que se activó la alarma del recinto tras lo cual, gracias al rápido actuar de Carabineros, se logró la captura de uno de los presuntos participantes.

Al lugar llegó personal especializado del Labocar de Carabineros con la finalidad de pericias las cámaras de seguridad, las cuales, esperan, que permitan dar con el paradero del resto de los involucrados, señaló el teniente, Javier Godoy.

Jaime Sepúlveda (RBB)
Jaime Sepúlveda (RBB)

Otro procedimiento referente a un segundo robo frustrado afectó a la sucursal del Banco Edwards City en avenida Príncipe de Gales en la comuna de La Reina, donde el objetivo era la bóveda. No hay personas detenidas y sólo se recuperaron los elementos para cometer el delito.

Jaime Sepúlveda (RBB)
Jaime Sepúlveda (RBB)
Jaime Sepúlveda (RBB)
Jaime Sepúlveda (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados