elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 01 enero de 2018 | Publicado a las 20:49 · Actualizado a las 08:28

Prisión preventiva para uno de los acusados de robar auto a hermano de expresidente Frei

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De los tres presuntos autores del portonazo del que fue víctima el hermano del expresidente de la República Eduardo Frei, uno quedó en prisión preventiva, otro en libertad por falta de pruebas y un menor de edad con internación provisoria.

El hecho se registró cerca de la medianoche, cuando Francisco Javier Frei Ruiz-Tagle llegaba a la casa de su hija en Vitacura, momento en que fue abordado por los individuos, quienes lo intimidaron verbalmente, para huir a bordo del vehículo.

Sin embargo, en el transcurso de la noche la policía capturó a los presuntos autores del ilícito que afectó al economista, quienes resultaron ser tres hombres, uno de ellos menor de edad.

Desde la Fiscalía Centro Norte, el persecutor adjunto Manuel Zúñiga, señaló que de ser culpables, dos de los acusados arriesgan una sanción que va entre los 5 a 20 años de prisión.

La víctima no asistió a esta audiencia para estar junto a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados