elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 29 diciembre de 2017 | Publicado a las 19:06 · Actualizado a las 19:19

Más de 425 mil vehículos dejarían la RM por fin de semana largo

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alta congestión mantiene el enlace Costanera con ruta 68 debido al gran flujo vehicular.

Lo anterior producto de las fiestas de Año Nuevo, lo que significó una masiva salida de capitalinos.

En el peaje Lo Prado se mantienen habilitadas seis casetas de pago normal y otras seis de pago para TAG, por lo que el flujo de vehículos se mantiene normal, no obstante, el denominado “cuello de botella” se genera en el enlace Costanera con ruta 68, que podría llegar hasta los 20 minutos de espera.

En el lugar se encuentra Carabineros para agilizar el tránsito y según información entregada por los mismos efectivos, en un fin de semana corriente serían 45 mil los vehículos que se movilizarían hacia la costa, sin embargo, con motivo del fin de semana largo, la proyección realizada por Carabineros los cifró en 130 mil.

Respecto a números definitivos, el Ministerio de Obras Públicas cifró en más de 425 mil los vehículos que dejarían la región Metropolitana durante estos días. Este viernes no hay medidas de mitigación en ninguna de las rutas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados