elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 29 diciembre de 2017 | Publicado a las 08:09

Dos adolescentes detenidos por robo de auto en la capital: hubo disparos con Carabineros

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adolescentes fueron detenidos por el delito de robo con intimidación de un vehículo en la comuna de San Miguel.

Toco ocurrió en medio de una ronda preventiva, cuando personal uniformado se percató de que en Gran Avenida con calle Euclides circulaba un automóvil con encargo vigente por robo con tres personas en su interior. El conductor, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga.

En la huida, los ocupantes del vehículo efectuaron disparos en contra de Carabineros, por lo que repelieron el ataque con sus armas de servicio. Finalmente, dieron alcance al vehículo en la comuna de El Bosque, deteniendo a dos de los pasajeros.

El oficial de ronda de la prefectura Santiago Sur, capitán Cristián Merino, señaló que móvil en que se desplazaban los responsables fue sustraído durante la mañana del jueves.

Los jóvenes de 16 y 17 años pasarán durante las próximas horas al control de detención. El tercer integrante que logró darse a la fuga, en tanto, se trabaja en dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados