Con motivo de Año Nuevo, el alcalde de la Municipalidad de Estación Central, Rodrigo Delgado, lanzó este jueves una alternativa con el fin de que los vecinos de la comuna tengan los elementos para recibir el 2018.

Lo anterior consiste en la canasta popular “Fiesta de Año Nuevo”, que contiene los alimentos más clásicos correspondientes a la celebración.

La iniciativa comenzó en julio pasado tras una alianza entre el municipio y Telemercados, la que dio origen a la primera “Canasta Popular”.

La nueva versión se compone de 24 productos y su precio referencial es de $32 mil, no obstante y producto de la misma alianza con Telemercados, los vecinos pueden conseguirla a un valor de $19.990. El producto llega hasta los hogares sin costo adicional.

Dicho beneficio es exclusivo para vecinos de la comuna, los que deben acreditar que cuentan con la Tarjeta Vecino para optar a la canasta.

El jefe comunal explicó la iniciativa y sostuvo que “un patrón tradicional de nuestras familias es celebrar las fiestas en sus propios hogares y compartiendo una cena. El relanzamiento de este beneficio está dirigido a todas ellas, especialmente a los adultos mayores, madres y personas con problemas de movilidad, brindándoles más ahorro, calidad y seguridad”.

Los pedidos de cajas se pueden realizar a través del teléfono 227309000 hasta el viernes 29 de diciembre, entre las 09:00 y las 21:00 horas. El descuento se aplicará una vez que la persona indique su RUT y nombre.