elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 07:35

Hombre fue baleado por carabinero en portonazo ocurrido en Recoleta: auto igual fue robado

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó herido a bala luego de protagonizar un portonazo en Recoleta, esto tras un enfrentamiento armado con un carabinero de civil.

Los hechos ocurrieron durante las últimas horas en Einstein 1100, donde un hombre fue abordado por tres individuos cuando se disponía a cerrar un local comercial, todo con la intención de robar su vehículo.

La víctima del robo gritó por auxilio, siendo escuchado por un carabinero de civil que se encontraba de visita en el sector. El uniformado se aproximo al lugar, siendo recibido con disparos por los asaltantes, por lo que el efectivo sacó su arma de servicio e hirió en el abdomen a uno de ellos.

Sin embargo, el carabinero no pudo frustrar el robo, ya que las otras dos personas igual huyeron con el vehículo, sin que por el momento hayan sido encontrados.

El herido, en tanto, se mantiene internado en el Hospital del Salvador en calidad de detenido y fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados