elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 16:19 · Actualizado a las 16:34

Hombre asesinado en cité de Conchalí se iba a mudar esta semana para vivir con su novia

John Benjamin | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impacto causó la noticia sobre el asesinato de un ciudadano haitiano, quien habría sido golpeado por el dueño del cité donde vivía en Independencia tras una pelea por la deuda de cinco mil pesos.

Se trata de John Benjamin, quien se encontraba en Chile hace un año y medio y que esta semana iba a dejar el cité en el que vivió junto a su primo para cambiarse a un departamento en el que viviría con su novia, que este martes arribaría a Santiago para reencontrarse con él, según consignó La Segunda.

Lee también: Este miércoles formalizarán a acusado de asesinar a hombre por deuda de $5 mil en Conchalí

El hombre de 30 años había arrendado un departamento cercano a la empresa en la que trabajaba, donde contaba con contrato indefinido y se dedicaba a armar puertas y ventanas de termopanel.

Un compañero de trabajo indicó que John “nunca faltaba” y que nunca tuvo un conflicto en la empresa. Asimismo, una compatriota que vivía en el mismo cité sostuvo que pasaban tiempo juntos en las tardes, en las que cantaban y se acompañaban en el pasillo del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados