elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 10:26

Declaran admisible querella por muerte de gata preñada en supermercado de Las Condes

Krysten Merriman (CCO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuarto Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la querella interpuesta por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, por la muerte a palos de una gata preñada en un supermercado de la comuna.

Fue el propio alcalde quien dio a conocer a través de Twitter lo resuelto por el juzgado, que instruyó remitir al Ministerio Público la acción judicial. “Bien, es el primer paso”, valoró Lavín.

El hecho se registró el pasado viernes 15 de diciembre en el supermercado Unimarc de Manquehue y fue dado a conocer a través de redes sociales.

Lee también | Gata preñada murió apaleada en supermercado de Las Condes: alcalde anunció querella

En esa oportunidad, desde Unimarc compartieron una declaración pública donde reconocieron el hecho y señalaron que tras investigar el caso, habían optado por la “desvinculación inmediata del colaborador” involucrado en su muerte, aclarando además que habría actuado por “iniciativa propia” y no por instrucción de la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados