Al menos tres personas perpetraron un robo al interior de los estacionamientos del Parque Arauco en Las Condes, llevándose una cantidad indeterminada de dinero.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 de la madrugada, cuando los individuos llegaron hasta el centro comercial en una camioneta Hyundai Santa Fe sin patente, que chocó con las barreras del estacionamiento premium del nivel -1.

Tras bajarse del móvil, intimidaron con un arma de fuego a un supervisor de la empresa Central Parking, llevándolo hasta el sector de bóveda. Desde allí sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero, la que se estima superaría el $1 millón.

Tras el robo, los individuos huyeron en el mismo vehículo en que llegaron. Fue en ese momento en que el supervisor dio aviso a la policía de lo ocurrido, sin embargo Carabineros no pudo hallar a los asaltantes.

La capitán Carla Gattavara comentó que el robo ocurrió cuando el supervisor se aprestaba a retirar la recaudación del día, por lo que se investiga el conocimiento que mantenían los asaltantes sobre los procedimientos del estacionamiento.