elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 07:46

Buscan a individuos que asaltaron estacionamientos del Parque Arauco en Las Condes

Parque Arauco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos tres personas perpetraron un robo al interior de los estacionamientos del Parque Arauco en Las Condes, llevándose una cantidad indeterminada de dinero.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 de la madrugada, cuando los individuos llegaron hasta el centro comercial en una camioneta Hyundai Santa Fe sin patente, que chocó con las barreras del estacionamiento premium del nivel -1.

Tras bajarse del móvil, intimidaron con un arma de fuego a un supervisor de la empresa Central Parking, llevándolo hasta el sector de bóveda. Desde allí sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero, la que se estima superaría el $1 millón.

Tras el robo, los individuos huyeron en el mismo vehículo en que llegaron. Fue en ese momento en que el supervisor dio aviso a la policía de lo ocurrido, sin embargo Carabineros no pudo hallar a los asaltantes.

La capitán Carla Gattavara comentó que el robo ocurrió cuando el supervisor se aprestaba a retirar la recaudación del día, por lo que se investiga el conocimiento que mantenían los asaltantes sobre los procedimientos del estacionamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados