Oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo en el Aeropuerto de Pudahuel a tres personas que fueron sorprendidas transportando droga. La detención se da en el marco de una investigación por tráfico de droga en vuelos nacionales y que este martes logró la incautación de 13 kilos de cocaína base, los que se … Continue reading "Detectan a pasajeros con 13 kilos de cocaína adosados a su cuerpo en Aeropuerto de Pudahuel"

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo en el Aeropuerto de Pudahuel a tres personas que fueron sorprendidas transportando droga.

La detención se da en el marco de una investigación por tráfico de droga en vuelos nacionales y que este martes logró la incautación de 13 kilos de cocaína base, los que se encontraban adosados a los cuerpos de los detenidos, más la suma de 590 mil pesos en efectivo.

La droga incautada corresponde a 207 mil dosis, que serían comercializadas en la región Metropolitana y cuya venta permitiría la obtención de 207 millones de pesos.

De acuerdo a la investigación, la droga provendría de Bolivia y habría ingresado al país a través del paso fronterizo de Iquique.