elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 07:55

Carabineros frustraron robo de vehículo en servicentro de La Reina

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró frustrar el robo de un vehículo ocurrido durante las últimas horas en un servicentro de la comuna de La Reina.

La víctima se encontraba cargando combustible en una estación Petrobras, ubicada en Príncipe de Gales con Valenzuela Llanos, cuando 3 individuos lo intimidaron con un arma de fuego para intentar sustraer el vehículo.

Personal uniformado que pasaba por el sector se percató de la situación y detuvo a los 3 participantes, los cuales mantienen antecedentes anteriores. Uno de ellos, además, contaba con un brazalete como beneficio por un delito que aún estaba cumpliendo su pena.

Los detalles los entregó el capitán Gustavo Estrada, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes.

Carabineros continúa con la investigación frente a determinar si los detenidos eran partícipes de una banda que realizaba diversos robos de vehículos en la zona oriente de la capital.

Los detenidos fueron identificados como Bryan Pizarro Valenzuela (21), Bryan Okynghton Vargas (25) y Gaston Santos Hidalgo (26), este último el que portaba el brazalete por una condena por robo en lugar habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados