elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 15:15 · Actualizado a las 08:56

Carabinero murió tras caer desde piso 11 en E. Central: no tenía llaves de departamento

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero murió luego de caer desde un piso 11 en un edificio fiscal ubicado en el sector de Pajaritos con Cuadro Verde, en Estación Central.

Según las primeras informaciones, todo ocurrió cuando el uniformado hizo uso de su horario de colación para volver a su departamento, debido a que sus hijos se habían quedado afuera y sin llaves.

Ante esta situación, el efectivo de la 25º Comisaría habría intentado acceder a su departamento a través de una ventana, pero perdió el equilibrio y cayó desde el piso 11, lo que causó su muerte inmediata en el lugar y ante la presencia de sus hijos.

El coronel Sergio Carrasco, de la Prefectura Norte, calificó la caída como accidental y lamentó lo ocurrido, sobre todo porque se da en medio de las festividades de fin de año.

Efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizaron los peritajes en el lugar, pero la declaración de testigos ha confirmado que fue el actuar del cabo primero Marcelo Cortés, de 33 años, lo que derivó en su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados