elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 15:50

Autoridades preparan plan de contingencia ante masiva salida de capitalinos por fin de año

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y Carabineros ya trabajan en las medidas del plan de contingencia vial de fin de año.

Las medidas abordadas por las autoridades consideran la salida de pasajeros y automovilistas de la capital desde el viernes 29, con un peak al medio día del sábado 30 de diciembre, según consignó CNN.

Sobre el retorno, el coordinador de concesiones del MOP, Eduardo Abedrapo, adelantó que el lunes 1 de enero se dispondrán todas las pistas hacia Santiago, desde el peaje Zapata.

Como ya es habitual, una de las medidas considera la rebaja en el valor de los peajes para promover el retorno temprano de los automovilistas. Así, durante las 11:00 y 13:00 horas del 1 de enero habrá una disminución de la tarifa para quienes viajen de Valparaíso a Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados