elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 25 diciembre de 2017 | Publicado a las 20:43 · Actualizado a las 09:13

Balance: 11 muertos en accidentes de tránsito durante fin de semana largo

CONTEXTO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran congestión se registró en las distintas rutas de acceso a Santiago, debido al retorno de 226 mil automovilistas tras el término del fin de semana largo por Navidad.

La Ruta 68 fue la que concentró la mayor cantidad del flujo vehicular y registró congestión desde Peaje Lo Prado y Enlace Costanera, a pesar que se aplicó el sistema 3×1, entre las 18:00 y 23:00 horas de este lunes. Más temprano no se registraron mayores incidentes.

En tanto, Carabineros informó que hasta este lunes son 11 las víctimas fatales en accidentes de tránsito. El mayor de Carabineros de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, Tulio Benavides, indicó que es un número menor en comparación con la misma fecha del año pasado, cuando se llegó a 17 personas fallecidas.

Desde Rutas del Pacífico, concesionaria de la Ruta 68, señalaron que ya se preparan para el próximo fin de semana, que estará marcado por la celebración de Año Nuevo. Afirman que será un periodo complejo ante la alta cantidad de vehículos que circulará en dirección hacia la costa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados