elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 24 diciembre de 2017 | Publicado a las 14:28

En buen estado se encuentran jóvenes que fueron rescatados en el Cerro San Ramón

Contexto | Socorro Andino | ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En buen estado de salud y sin problemas físicos se encuentran los tres jóvenes que fueron rescatados durante la madrugada por personal de Socorro Andino en el Cerro San Ramón, en la región Metropolitana.

Los jóvenes habían ingresado el viernes al parque, a eso de las 8:30 horas, pero la fallida excursión duró sólo una jornada, debido a que perdieron el rastro.

En ese momento tomaron la decisión de avisar a familiares, por lo que se activó una búsqueda por parte de Socorro Andino y el GOPE de Carabineros.

Javier Escobar, Simón Moreno, Cristóbal Mellado, todos de 22 años, tenían provisiones aún y contaban con elementos para continuar con la excursión, pero optaron por dar aviso oportuno.

Los socorristas tomaron contacto con ellos durante la noche del sábado y fueron encontrados esta madrugada de domingo a más de 4 horas de trayecto desde la entrada al parque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados