elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 16:43

La Reina adelantará servicio de retiro de residuos: Buscan evitar molestias de las labores

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de la Reina dio a conocer que adelantará el horario de retiro de residuos domiciliarios debido a las molestias que pueden provocar el ruido de estas labores durante la noche.

El servicio comenzará a operar desde las 17:00 horas los lunes, miércoles y viernes en la Zona 1, la cual contempla: Avenida Francisco Bilbao, Valenzuela Puelma, Álvaro Casanova, Carlos Silva Vildósova, Valenzuela Llanos, Simón Bolívar, Avenisa Ossa y Sánchez Fontecilla.

En tanto, para la Zona 2 también cambiará, así que los martes, jueves y sábados se retirará la basura desde las 17:00 horas en Simón Bolívar, Valenzuela Llanos, Carlos Silva Vildósola, Álvaro Casanova, Talinay, Las Perdices, Avenida Fernando Castillo Velasco, Jorge Alessandri, Avenida José Arrieta y Avenida Américo Vespucio.

Desde la municipalidad también informaron que contarán con ocho nuevos camiones recolectores para poder cumplir con estas labores.


Revisa el mapa a continuación:

Municipalidad de La Reina
Municipalidad de La Reina
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados