elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 08:35

Detienen a integrante de banda "Los Sucios" tras efectuar dos robos en Maipú

Jaime Sepúlveda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un integrante de la banda denominada “Los Sucios” tras realizar dos robos en la comuna de Maipó.

Los hechos comenzaron cuando cuatro desconocidos efectuaron el robo de un vehículo en una feria navideña del sector. Posteriormente se dirigen hasta una plaza donde con la excusa de comprar marihuana, encañonaron a sus víctima para que entregaran sus pertenencias.

De acuerdo a los afectados en declaración a los micrófonos de La Radio, los desconocidos actuaron de forma muy violenta e incluso les habrían realizado tocaciones.

Tras las denuncias realizadas, Carabineros interceptó un vehículo en que se trasladaban cuatro personas en su interior, con luces apagadas, el cual intentó darse a la fuga. Ya reducidos, los ocupantes descendieron y se dieron a la fuga, logrando la detención de uno de ellos, el cual portaba una pistola.

El teniente Nicolás Pizarro, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, sostuvo que hasta el momento hay 7 víctimas, pero se está en plena investigación para determinar si aumenta este número.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados