elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 12:48 · Actualizado a las 12:52

Dos personas fueron detenidas por tráfico de drogas en Santiago y Estación Central

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas, uno chileno y otro colombiano, fueron detenidos en la Región Metropolitana por el delito de tráfico de drogas.

Las detenciones se lograron gracias a la intercepción de teléfonos y el uso de agentes encubiertos, donde el primer detenido se trata de un ciudadano chileno con domicilio en calle Vergara en Santiago, donde luego de un allanamiento, se incautaron varias sustancias ilícitas.

En tanto, el segundo detenido se trata de un colombiano que fue detenido en calle María de Rosa Velásquez en Estación central donde también se le incautaron diversas sustancias ilícitas.

En total, en ambos allanamientos, se incautaron más de 800 gramos de marihuana, 96 gramos de Clorhidrato de Cocaína, una pastilla de éxtasis, una dosis de LSD, entre otras drogas. Además de más de $1.9 millones, tres teléfonos celulares y dos pesas digitales.

Ambos pasaron a primer control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados