elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 19:55 · Actualizado a las 00:13

Trabajador muere aplastado en medio de obras de remodelación de la Costanera Norte

Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador fallecido dejó como saldo un accidente laboral registrado la tarde de este miércoles en la comuna de Las Condes.

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Américo Vespucio con Presidente Kennedy, donde se están realizando trabajos de remodelación de la Costanera Norte.

En medio de esas labores, por causas que son parte de una investigación, desde una grúa donde se estaban realizando traslados de palets de madera, cedieron los seguros y estos materiales cayeron directamente sobre uno de los trabajadores.

Producto de la gravedad de las heridas, el trabajador perdió la vida en el lugar, por un traumatismo cráneo encefálico.

La víctima fue identificada como Marcelo Mella Valenzuela, de 44 años, quien se desempeñaba como operario de la grúa.

Personal de la Brigada de Homicidio de la PDI llegó al lugar para realizar los peritajes respectivos para determinar las circunstancias en las que se produjo este accidente.

No obstante, los primeros peritajes indican que la carga pudo haber estado mal estibada, lo que pudo provocar que perdiera el eje de masa, desplazándose y golpeando al operario, no descartando -de momento- una responsabilidad personal del trabajador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados