elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


OS-9 detiene a banda acusada de clonar mil tarjetas y de usarlas para comprar regalos

Max Pixel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mediante un operativo en el centro comercial Mall Plaza Alameda de Estación Central, personal del OS-9 de Carabineros detuvo a una banda compuesta por tres extranjeros y un chileno quienes estarían involucrados en la clonación de mil tarjetas de crédito.

Los acusados habrían usado las tarjetas para realizar la compra de regalos de Navidad en malls de la capital.

Fue de esta forma que la policía uniformada fue alertada por las víctimas, quienes acusaron que estaban recibiendo alertas de compras realizdas con sus tarjetas, transacciones que no habían realizado, motivo por el cual asumieron que las tarjetas habían sido clonadas.

Así, efectivos policiales, luego de intervenciones y trabajos de inteligencia, detectaron a los presuntos autores de los delitos, llegando al centro comercial capitalino, momento en el cual fueron encontrados realizando compras que habrían superado los 3 millones de pesos.

Entre los detenidos hay dos venezolanos, uno de 24 y otro de 31 años, un colombiano de 31 y un chileno de 23.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados