elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 17:00 · Actualizado a las 17:03

Carabineros detuvo a banda especialista en robo de camiones en Santiago

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Subcomisaría El Castillo logró la detención de una banda especializada en el robo a camiones repartidores de productos de empresas de retail en Santiago.

De acuerdo a los antecedentes, el procedimiento se inició a raíz de una denuncia realizada por la empresa de transportes Labbé, por el robo con intimidación que sufrió uno de sus conductores, el que transportaba mercadería de la empresa Tottus.

Con esos antecedentes y gracias a una señal de GPS que emitía el vehículo, Carabineros llegó hasta una parcela de Paine, donde se encontraba el camión robado, logrando recuperar la mercadería que transportaba.

Además, se encontraron tres acoplados y un automóvil, los cuales mantenían encargos por robo. Junto a ello, se encontró una escopeta y dos inhibidores de señales. Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de San Miguel quien instruyó diligencia al personal SIP y OS-9.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados