Personal de la Subcomisaría El Castillo logró la detención de una banda especializada en el robo a camiones repartidores de productos de empresas de retail en Santiago. De acuerdo a los antecedentes, el procedimiento se inició a raíz de una denuncia realizada por la empresa de transportes Labbé, por el robo con intimidación que sufrió … Continue reading "Carabineros detuvo a banda especialista en robo de camiones en Santiago"

Personal de la Subcomisaría El Castillo logró la detención de una banda especializada en el robo a camiones repartidores de productos de empresas de retail en Santiago.

De acuerdo a los antecedentes, el procedimiento se inició a raíz de una denuncia realizada por la empresa de transportes Labbé, por el robo con intimidación que sufrió uno de sus conductores, el que transportaba mercadería de la empresa Tottus.

Con esos antecedentes y gracias a una señal de GPS que emitía el vehículo, Carabineros llegó hasta una parcela de Paine, donde se encontraba el camión robado, logrando recuperar la mercadería que transportaba.

Además, se encontraron tres acoplados y un automóvil, los cuales mantenían encargos por robo. Junto a ello, se encontró una escopeta y dos inhibidores de señales. Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de San Miguel quien instruyó diligencia al personal SIP y OS-9.